Erick Elera

Los del Barrio es el nuevo grupo musical tropical juvenil en nuestro Perú que está ocasionando gran acogida y ya se va escuchando en las radios locales.

Este grupo está conformado por los chicos que interpretaron a Jhonny Orozco y a su amigo de toda la vida en la miniserie “Néctar en el Cielo“, Christian Dominguez y Erick Elera, ex-integrantes también del grupo de cumbia tropical “La Joven Sensación“.

Los del Barrio - Mi vida, mi estrella - Lyrisc - Letra

Ella es mi vida, mi estrella

Ella me da la ilusión

de que existe en su mirada

el verdadero amor

Ella alumbra mi corazón

como una estrella

la que miro y sueño

con que sea mia

la pienso cada día

contando las horas

de tenerla y adorarla

Mi corazón, wooo

se vuelve loco por tu amor

Mi corazon, wooo

aunque lejos muera de amor

Ella tan linda, tan bella, tan tierna

me desmayaré al verla

Sueño cada dia

por tenerla de por vida

contando las horas

de amarla y adorarla

Mi corazón, wooo

se vuelve loco por tu amor

Mi corazón, wooo

aunque lejos muera de amor

Tan cosas en común

creo que Dios puso mis ojos en tu luz

me esta matando la impaciencia

estoy queriendo tu presencia

por siempre hablarte y escucharte

cierro los ojos me provoca amarte

mil emociones quiero expresarte

que estemos juntos hasta desconformarse

Mi corazon, wooo

se vuelve loco por tu amor

Mi corazon, wooo

aunque lejos muera de amor(2 veces)

Tan cosas en común

creo que Dios puso mis ojos en tu luz

me esta matando la impaciencia

estoy queriendo tu presencia

por siempre hablarte y escucharte

cierro los ojos me provoca amarte

mil emociones quiero expresarte

que estemos juntos hasta desconformarse

Mi corazón, wooo

se vuelve loco por tu amor

Mi corazon, wooo

aunque lejos muera de amor(2 veces)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

erick me encanta y su cancion "mi vida mi estrella" tambien es un chico muy lindo te quiero erick

sthephanie dijo...

hola soy sthephanie , como estan les escribo para saber como estan kisiera decirles pz q no se olviden de mis quince puez ay miguel angel como pudiste tener tu hijo ahora todas las fans de los hnos yaipen estan decepcionadas abu !!!!! pero eso no me importa a mi igual quiero q vengan a mis quince años no se olviden porfas es en el 2011 ya porfas y angello cuida a tu hijito pz y tu jhonatan tanbien cuidalo muy bien ya los kiero muxo nunca se olviden de sthephanie porq yo no me olvidare nunca de ustedes porq son mi grupo favorito ya chao cuidense .......!!!!!!!!!!